/* /* t */

jueves, 2 de junio de 2011

FC PORTO INTERESADO EN EL "CUBO" TORRES


El diario Record de Portugal informó que el cuadro lusitano FC Porto estaría interesado en los servicios del mexicano Erick “Cubo” Torres, de Chivas, con quien incluso dice las comparaciones con Javier “Chicharito” Hernández son inevitables.

Asimismo, el diario señala que “Cubo” Torres también es del interés de otros clubes, como Chelsea, Atlético de Madrid, Liverpool y PSV Eindhoven, sin darse a conocer más detalles oficiales al respecto.

Cabe recordar que Javier Hernández también salió de Chivas al Manchester United en una transferencia totalmente discreta y que se dio a conocer de manera oficial, sin pasar por los rumores.

Erick Torres se encuentra en estos momentos convocado a la Selección Mexicana Sub 20 y Sub 22 para disputar el Mundial de la categoría en Colombia este año y la Copa América en Argentina, de manera respectiva.

Los medios europeos señalan al “Cubo” como el nuevo “Chicharito”, incluso mencionan que su futbol es muy parecido al de Javier Hernández, jugador del Manchester United, y puntualizan que también el Atlético de Madrid, PSV Eindhoven y Liverpool, desde hace tiempo siguen su desempeño.

Sin embargo, el presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, manifestó la semana pasada, que Torres tiene etiqueta de intransferible, que soportaría cualquier bombardeo de millones de dólares por el delantero, ya que para irse, primero tiene que ser campeón con Chivas. También precisó que el caso de “Chicharito” fue especial, lo dejó ir porque iba a uno de los mejores clubes del mundo, donde también está uno de los mejores formadores, pero difícilmente se repetirá la historia con el “Cubo”

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More