/* /* t */

martes, 31 de mayo de 2011

VAMOS A CALLAR BOCAS... MARCO FABIAN

  • El atacante de Chivas quiere demostrar el nivel de los jóvenes Sub-22 y dar la sorpresa en Argentina pese a las críticas de ser un equipo sin experiencia
Los jóvenes alzan la voz. Para Marco Fabián, la Selección Mexicana Sub-22 acudirá a Argentina a demostrar que tienen el nivel para pelear de tú a tú contra equipos de la talla de Brasil o Uruguay.

“En lo personal me da mucha más motivación y confianza que mucha gente diga que no vamos a poder lograr nada y en este caso no vamos como favoritos, pero sí podemos lograr lo inesperado, tenemos calidad en este plantel y podemos lograr algo importante en este torneo, como dicen callar bocas dentro de la cancha”, expresó.

El atacante de Chivas agregó que le gusta pensar en que el cuadro azteca será una sorpresa en el certamen que se disputará en Argentina el próximo julio y cuyo debut es contra Chile.

“A lo mejor mucha gente quizá porque somos jóvenes o somos una Sub-22 pueden pensar en que no llegaremos a una etapa importante, en lo personal me motiva e ilusiona mas pensar que podamos lograr algo inesperado, que podemos competir de tú por tú ante cualquier selección y podemos trascender”, comentó.

Marco Fabián de la Mora consideró que la juventud será su mejor arma en tierras sudamericanas.
“Creo que lo mismo viene desde la mayor, estamos trabajando al dinamismo, hay que aprovechar la juventud, será muy importante la intensidad que podamos demostrar dentro de la cancha y jugar uno o dos toques será lo que va demostrar esta selección y que esta para pelear con cualquiera”, apuntó.

MÁRQUEZ LUGO ASUME LA RESPONSABILIDAD:
 
Rafael Márquez, delantero del subacampeón Morelia, asumió su papel de experiencia y dijo que disputar un torneo de esta magnitud es una oportunidad única en su carrera profesional.

“Así lo asumimos, con esa responsabilidad tratando de no pesar sólo en la cancha sino también con los chavos, tratando de transmitir lo que tenemos enfrente y por supuesto recae mucha responsabilidad en nosotros (los mayores)”, dijo.

-¿Es desventaja enfrentar a equipos con sus mejores jugadores?- “Al final son potencias las Selecciones que enfrentaremos, es gente que va con sus Selecciones mayores, por ahí sí podría ser desventaja, pero creo que tenemos potencial para suplir esa inexperiencia, veo a un equipo con mucha calidad, obvio muchos jóvenes, pero con mucha capacidad”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO

Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More